Salto, Jueves 21 de Agosto de 2014

Torneo 99º aniversario de River Plate

Con golazo en la hora, Cerro en la final

Deportes | 18 Mar. Por una de las llaves de semi-finales del 14º campeonato de River, denominado "Julio Chamaco Moreira", Cerro le ganó bien a Salto Nuevo por 2 a1, con un golazo agónico en la hora de su mejor exponente: Humberto "Nito" Sequeira. Fue más que merecido por lo hecho en el global por la gente que dirige técnicamente Martín Texeira.
El primer tiempo fue muy interesante, donde los dos trataron de bajar la pelota y progresar en la cancha. Mejor por momentos Cerro, que viene de la "B" pero con viento en la camiseta, decidido a hacer un buen papel en la "A".
Por otro lado Salto Nuevo con una propuesta joven, atrevida, de intentar siempre jugar al fútbol, principalmente cuando se juntan González y García, dos dotados de buena riqueza técnica.
La diferencia del primer período fue el gol convertido por Fernando Bueno a los 8', cuando la defensa albiverde pretendió salir jugando, entregaron mal la pelota y el goleador no los perdonó para el 1 a 0.
En el segundo tiempo el partido se tornó de ida y vuelta. Cerro pudo aumentar y Salto Nuevo llegar al empate, que lo encontró promediando el período por intermedio de Monteiro, que anotó el 1 a 1.
En los minutos finales el que más lo buscó fue Cerro y tuvo su premio cuando el partido expiraba, tras un notable remate de Sequeira para el justo 2 a 1 final.
Enrique H. Olaizola

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: otlas@adinet.com.uy