Salto, Lunes 20 de Octubre de 2014

Guaraní Termal: un proyecto único en el país

Locales | 01 Sep. Gustavo Carballo, uno de los principales de Inmobiliaria Larrañaga, explicó el proyecto “Guaraní Termal” que se construirá en Termas del Daymán. La iniciativa presenta características, que lo destacan por cualquier otro emprendimiento que existe en el país.
RENTABILIDAD
Carballo dijo que “el proyecto es muy novedoso, el mismo consiste en un predio que tenemos en Termas del Daymán, pegado a las Termas Privadas del Complejo «Aguas Claras». Está a 150 metros de las piscinas municipales. Con este proyecto se está enfocando directamente al inversor, que está buscando rentabilidad”.
Explicó que se viene “terminando un proyecto que es un edificio en costanera, del mismo grupo que integra las dos familias: Cujó y Carballo. Cuando terminamos el proyecto Edificio Costanera vimos que mucha gente quedó en el camino, que la gente busca inversión inmobiliaria”.
Agregó que a “este terreno lo tenemos hace años, la ubicación es muy interesante. Creo que a nivel nacional no hay una ciudad turística con una ocupación que comprende todo el año”.
Expuso que “es un complejo único, con piscinas con agua termal. Hicimos un acuerdo con el complejo «Aguas Claras» y nos suministran agua termal. Eso hace del complejo diferente a todo lo que hay en Uruguay.
Son 25 apartamentos. Todos tienen un dormitorio definido, living con kitchenette, terraza con parrillero. Cuentan con un gimnasio y barbacoa en común, WIFI.
Lo interesante es que dentro del complejo va a funcionar una administración, que en un principio va a estar a cargo de Inmobiliaria Larrañaga.
El inversor que compre un apartamento lo puede disfrutar, para uso propio familiar, o lo renta y generará ganancias. La inversión se potencia mucho, ya que es algo para disfrutar y con muy buena rentabilidad”.
Destacó que “sin promoción ni publicidad, que en realidad acaba de salir en los medios, ya tenemos el 30% del proyecto vendido, entre inversores salteños y amigos de ambas familias, con las cuales ya están los documentos firmados.
El complejo ya fue visto con buenos ojos por salteños, con la idea de vivir allí. Es que tiene bondades interesantes: gimnasio, vigilancia y servicio de mucama. Además, también es favorable la cercanía con la ciudad”.
PRECIO ACCESIBLE
El empresario informó que el proyecto “es diseñado por dos importantes profesionales como son la arquitecta Fernanda Cujó y Richard Filipov; es un proyecto que está muy bien pensado. En general, estamos sumamente convencidos que es algo novedoso y es único a nivel nacional.
Los precios de los apartamentos son accesibles ya que están a precio de un apartamento en Montevideo, en el mercado hoy.
Este proyecto es el esfuerzo de dos familias y estamos más que agradecidos con la respuesta de toda la gente.
Invitamos a pasar e informarse en Inmobiliaria Larrañaga, pueden hablar conmigo o con mi hermano Álvaro, que es mi socio. Soy la cara visible, pero sin el apoyo de mi hermano nada de esto sería”.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: otlas@adinet.com.uy