Salto, Martes 27 de Junio de 2017

Almagro sumó de a tres en un partido de muy poco fútbol

Deportes | 20 Mar. Es pertinente comentar en primera instancia que el duelo de segunda hora en cancha de Deportivo fue muy malo en cuanto a lo futbolístico: imprecisiones en los pases, muchas faltas, juego parado con frecuencia y un arbitraje horrendo. Conviene destacar las pocas jugadas más claras además de las que determinaron el resultado final.
Almagro pudo ponerse en ventaja temprano con un rebote de Núñez tras un remate de Ruiz Díaz, que Curbelo aprovecha pero donde Diego Suárez manda al córner en la línea. Deportivo, antes de su gol, tendría un tiro libre muy cerca del arco, ejecutado por Sánchez que se va por encima del travesaño.
Recién sobre el cierre del primer tiempo llegaría un centro de Ramos, en un despeje Sánchez patea como viene al arco, conectando casi en la línea Godoy, estando ya vencido el guardameta y así dándose el gol del apertura.
En el segundo tiempo pareció querer mejorar un poco la producción de jugadas, pero sin muchos frutos. El empate sería en una jugada aislada, mérito de Reina que coloca un centro medido al área donde estaban los tres atacantes que Almagro dejaba, siendo Ortiz quien conecta para el empate.
Luego de un mano a mano que Núñez le saca a Curbelo, llegaría sobre el final el segundo gol, con una jugada similar, empezando por Fernández en el círculo central, abriendo la cancha para Facundo Rodríguez que mete un centro al primer palo para que Ortiz conecte así el 2-1. Deportivo pudo haber empatado con un tiro libre en el último minuto, pero Charly Cabrera enviaría el útil por arriba de la valla rival.
Ganó Almagro, comienza con el pie derecho en un campeonato que ya se palpita como extremadamente parejo, donde señalar favoritos sería caer en un grave error.
Adrián Canosa

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy