Salto, Domingo 20 de Agosto de 2017

Adolescente se llevaba 20 kilos de naranja de una chacra

Policiales | 20 Mar. Un hombre denunció que en la tarde de ayer, desde el interior de su predio sito en zonas del Hipódromo, le hurtaron naranjas satsuma y en momentos que se realizaba recorridas se divisó próximo a la zona a un adolescente quien llevaba una bolsa procediendo a interceptarlo.
Constató que se llevaba naranjas, aproximadamente unos 20 kilos. Fue detenido y conducido a la sede policial.
El Juez Penal de Cuarto Turno dispuso entrega del menor bajo recibo a responsable y entrega bajo recibo de las naranjas al denunciante.
OBRA EN CONSTRUCCIÓN
Una mujer denunció que posee una finca en construcción en barrio Saladero y al concurrir en la mañana de ayer constató que, mediante daño del vidrio de una ventana, ingresaron y hurtaron cuatro baldes de plástico de 10 litros, una escalera grande de madera doble, una escoba, un lampazo, un trapo de piso, tres cajas de cerámica para piso de 60 x 60 en color gris con flores, una aspiradora de color bordo y un lustrador color gris con negro. Investiga Seccional 3ra.
BARRIO ANDRESITO
Un hombre denunció que en el día de ayer regresó a su finca sita en barrio Andresito, luego de estar la misma aproximadamente dos meses sin moradores ya que se encontraba trabajando fuera del departamento. Constató la falta de un recado de cuero completo, tres frenos de cuero, dos pares de botas, seis pantalones (bombachas), seis vaqueros de jean, un sombrero, dos pares de championes, un reloj despertador, un carburador de moto y una bombilla de plata y oro. Investiga Seccional 4ta.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy