Salto, Martes 27 de Junio de 2017

Lograron identificarlo y fue procesado por hurto

Policiales | 19 May. En Seccional Quinta de Policía, denunció un vecino que al regresar a su casa, visualizó en el patio a un intruso que se llevaba su garrafa, dejándola abandonada en el lugar para darse a la fuga.
De acuerdo a información recibida por la Policía, se procedió a la detención del presunto autor de un hurto y otro de tentativa en casas de familia.
El detenido fue conducido a la sede penal, donde se dispuso el procesamiento sin prisión de M.M.A.C. como presunto autor de un delito de hurto especialmente agravado y un delito de hurto en grado de tentativa, en régimen de reiteración real.
Se le impuso como medida sustitutiva a la prisión preventiva, la obligación de concurrir una vez por semana a la seccional policial correspondiente a su domicilio, sin obligación de permanencia, por el término de 60 días.
EN 20 MINUTOS
En Seccional Tercera denunció un individuo mayor de edad que se retiró a la hora 22:00 de su casa, regresando 20 minutos después para comprobar que le habían robado.
Señaló que al ingresar a su domicilio notó que todo estaba en completo desorden. Constató la falta de 1.000 pesos uruguayos y dos pares de championes marca Nike, uno gris con naranja y el otro azul con negro.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy