Salto, Miércoles 24 de Mayo de 2017

Conductor de moto fracturado al chocar con un ómnibus

Policiales | 19 May. En horas de la mañana de ayer jueves, en la intersección de avenida Manuel Oribe y Pascual Harriague, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un ómnibus marca Scania y una moto marca Yumbo GS.
Ambos vehículos eran conducidos por hombres, quienes circulaban por avenida Manuel Oribe con dirección al Oeste y próximo a llegar a la intersección con Pascual Harriague, entraron en colisión.
Resultó lesionado el motociclista, siendo asistido en el Hospital local con diagnóstico de “politraumatizado, traumatismo de tórax, fractura de miembro superior derecho y húmero”.
Las pruebas de espirometría dieron resultado cero. Intervino Brigada de Tránsito.
CAMIONETA EMBISTIÓ UN EQUINO QUE FALLECIÓ
En la mañana de ayer jueves, personal policial concurrió a Ruta Nacional Nro. 4, a la altura del kilómetro 110, por un siniestro de tránsito.
En el lugar se constató que el siniestro fue protagonizado por una camioneta marca Nissan, modelo D21 con remolque, la cual circulaba con dirección a esta ciudad.
En el kilómetro mencionado, colisionó con un equino el cual resultó muerto. No hubo personas lesionadas. Intervino personal del Departamento de Seguridad Rural.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy