Salto, Martes 27 de Junio de 2017

Aclaran hurto en comercio y recuperan el celular

Policiales | 19 May. El pasado martes 16 de mayo, personal policial concurrió a un comercio ubicado en calle Lavalleja al 50, por un hurto. Se denunció que a la hora 17:20, ingresó un individuo que le hurtó desde la caja registradora un celular marca LG de color blanco, modelo K 700.
El delincuente se dio a la fuga con el celular. Funcionarios policiales lograron localizar al autor, deteniéndolo y recuperando el equipo telefónico hurtado.
Personal de Policía Científica realizó relevamiento fotográfico y se puso todo a disposición del juez penal de turno. Finalizadas las actuaciones judiciales, se dispuso el procesamiento sin prisión de C.M.D.B. como presunto autor de un delito de hurto.
Se le impuso como medida sustitutiva a la prisión preventiva, la obligación de presentarse ante la autoridad policial de su domicilio, una vez por semana y por el término de 60 días.
ROBARON CASCOS
Ante funcionarios de Seccional Tercera de Policía, se denunció el robo de cascos de motociclistas en Salto Nuevo y el cobro de rescate por integrantes de la banda que cometió esos ilícitos.
Un adolescente denunció que se encontraba con otros dos compañeros en la plazoleta Benito de Paula, cuando llegaron dos individuos que le robaron los cascos.
Expresó que uno de los recién llegados a la plazoleta, se apropió de dos cascos, uno integral HJC, de color blanco con línea negra y el otro, tipo competición marca AGS, de color naranja con negro.
También dijo que el otro delincuente le solicitó 200 pesos uruguayos para recuperar los objetos hurtados, no regresando más.
Enterado de lo sucedido, el juez penal de turno, Dr. Etcheverry, dispuso que se realicen averiguaciones y se lo vuelva a consultar.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy