Salto, Miércoles 22 de Noviembre de 2017

El caso se maneja con mucha reserva

Investigan abuso sexual cometido a niña de 11 años

Policiales | 30 Sep. El caso fue detectado por un equipo de trabajo que se especializa en investigar este tipo de situaciones, debido al comportamiento y conductas que expresan los niños que viven este tipo de abusos.
En ese sentido en las últimas horas se habría detectado un caso en la zona sur de la ciudad, donde la víctima sería una niña de 11 años que desde hace un tiempo viene sufriendo abuso por parte de un familiar mayor de edad. El caso viene siendo investigado con mucho hermetismo debido a la gravedad del hecho y sobre todo para protección de la pequeña.
Fuente confiables a CAMBIO, confirmaron que el caso fue detectado y que se viene dando todos los pasos que este tipo de delitos requieren, sobre todo en lo referido a la contención y asistencia psicológica de la niña que ha sido víctima.
INDAGAN SU ENTORNO
De acuerdo a la información recabada por CAMBIO la asistencia de la niña en servicios médicos detectaron un presunto caso de abuso, teniendo en cuenta la sintomatología que la menor presentó.
Al parecer el autor del abuso sería un familiar directo de la niña que desde hace un tiempo viene cometiendo el repudiale delito y que tras las declaraciones de la víctima quedó en evidencia.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy