Salto, Lunes 16 de Octubre de 2017

Mujer denunció a su ex pareja por agresiones

Policiales | 11 Oct. Una mujer formuló denuncia contra su ex pareja con el que mantuvo una relación de 6 años finalizando la misma hace 1 año, conviviendo aún bajo el mismo techo, teniendo trámites anteriores y vigentes en el centro de mediación. Manifiesta que es insoportable la convivencia con el mismo, en varias oportunidades le ha planteado para dividir el domicilio así cada cual hace su vida independiente, negándose rotundamente. Es una persona agresiva verbal, psicológica y en algunas oportunidades físicamente. No le permite que ninguna persona allegada concurra al domicilio, los corre con insultos y agravios. Agrega que es propietaria de un pequeño comercio con el que las ganancias utiliza para mantener a sus dos hijos menores de edad y los gastos del domicilio. En el día de la fecha la víctima constata la faltante de unos refrescos y le solicita que le haga entrega de una llave que este posee, insultádola con el más bajo vocabulario y la empuja cayendo al suelo. Solicita el retiro del domicilio, hasta que finalicen los tramites pendientes en el centro de mediación. Intervino la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.
DENUNCIÓ A SU HIJO CONSUMIDOR
Un hombre denunció a su hijo, quien es consumidor de estupefacientes, el lunes llegó a la casa bajo los efectos de las mismas, queriendo llevarse un objeto de la casa, insultando y amenazando a los integrantes, por lo que solicitan la presencia policial, al arribo de los efectivos, éste se habría dado a la fuga. Solicita el retiro del hogar de su hijo. Puesto en conocimiento la Sra. Juez Letrada de Familia de Primer Turno, Dra. Sophia Sánchez, dispuso: indagar al denunciado y volver a enterar. Intervino en el caso la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.
LLEVÓ SU AUTO AL MECÁNICO HACE
UN AÑO Y NO SE LO DEVOLVIERON
Denuncia un masculino mayor de edad que hace un año atrás llevó su auto Chevette Hatch SL a un mecánico, para efectuarle unos arreglos, comprándole repuestos y entregándole dinero.
Cada vez que le consulta sobre el mismo, expresa que no está reparado. Le solicitán levantarlo, pero el mecánico se niega.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy