Salto, Lunes 20 de Noviembre de 2017

Multitudinario encuentro de Aire Fresco

Lacalle Pou destacó el crecimiento del Partido Nacional en Salto”

Locales | 11 Nov. En la noche de ayer el sector Aire Fresco, del Partido Nacional, que apoya la candidatura de Luis Lacalle Pou como candidato a la Presidencia de la República, realizó un nuevo Encuentro en Salto y al aire libre, en calle Purificación, entre Albisu y Chiazzaro. La actividad convocada por las listas 50, 404 y 400 contó con gran despliegue y una cuadra colmada de gente.
Carlos Albisu confirmó a CAMBIO que el encuentro contó con 800 convencionales inscriptos y la participación de convencionales del interior del departamento, especialmente de Villa Constitución, Pueblo Belén y San Antonio.
CRECIMIENTO DE ALBISU
Durante su oratoria el líder nacionalista, Luis Lacalle Pou, elogió la figura del Dr. Carlos Albisu como líder y mencionó que ha mejorado mucho su oratoria. “Yo sé lo que siente Carlitos, lo he aprendido a conocer y a querer y a respetar. Cuando lo veía hablar sabía que Carlos es mucho más de lo que está diciendo. Hoy estoy encantado porque la verdad es que tiene una superación que habla y de sabiduría. Ver el crecimiento que ha tenido en lo que dice nos alegra porque puede hacer sentir realmente lo que siempre pensó y quiso y eso es fundamental para alguien que pretende liderar una parte del país, un departamento. La humildad marca la grandeza de una persona, y en política se demuestra en la capacidad que uno tiene de ser generoso. Están los líderes que pretenden brillar solos y el que entusiasma, propone y da participación a los demás, que tiene la capacidad de encender muchos brillos en las personas y eso lo vemos en este equipo, vemos que cada uno brilla en lo suyo”, expresó.
MODELO SALTO
Por otro lado el líder también destacó el crecimiento que ha tenido el Partido Nacional en Salto y que desde la centralidad se nombra esta experiencia como “Modelo Salto”. Subrayó que debería de replicarse en el resto del país la experiencia salteña. Asimismo valoró la organización del congreso. “Una vez más los compañeros de Salto son originales, hacen un congreso al aire libre, otros partidos hacen congresos y se sabe porque alguno filmó de garrón abajo del asiento, esto vendría a ser un cabildo abierto”.
Durante su discurso sostuvo un jazmín en la mano que le había obsequiado algún correligionario y destacó la importancia de el día. A la mañana sostuvo a su nuevo sobrino en sus manos y a la noche cierra un congreso en Salto. “Es un día de esos que uno guarda en la memoria, empezó muy bien y con ustedes va a terminar mucho mejor”, dijo.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy