Salto, Domingo 19 de Noviembre de 2017

Ambos dejarían la actividad política

Diputada Eguiluz retira pase a comisión a ediles Alberto Villas Boas y María Márquez

Locales | 11 Nov. En las últimas horas se conoció la noticia que la diputada por Salto del Partido Colorado, Cecilia Eguiluz, dejo sin efecto el pase a comisión de los ediles Alberto Villas Boas y María de los Ángeles Márquez. Se trata del presidente y Vicepresidenta de la Junta Departamental de Salto, que ante este panorama que se les presenta, evalúan dejar de lado la actividad política.
Alberto Villas Boas debería retornar a su trabajo en OSE y María de los Ángeles Márquez a su actividad como maestra en una escuela de Tiempo Completo, lo cual les insume muchas horas de trabajo, más la dedicación a la familia y se les hace complejo trabajar en forma full time en política.
Frente a esta situación, el Partido Colorado, perdería dos de sus ediles con mayor actividad, no solo desde el ámbito legisltativo, sino en apoyo a la candidatura de Germán Coutinho.
BUSCA UNA SOLUCIÓN
Anoche CAMBIO intentó comunicarse con el senador Germán Coutinho pero no tuvo éxito.
De acuerdo a la información que se maneja, el máximo dirigente de Vamos Salto, estaría viajando en las próximas horas a la capital del país para dialogar sobre el hecho con el senador José Amorín y ver de que manera se puede hallar una solución. Según la información que maneja CAMBIO la decisión de Eguiluz habría sido adoptada en forma inconsulta, aunque una vez que la tomó se la comunicó a Coutinho.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy