Salto, Domingo 19 de Noviembre de 2017

Roban importante número de joyas y relojes tras dañar una ventana

Policiales | 11 Nov. Una mujer denunció que en la víspera al regresar a su domicilio, nota la ventana del frente dañada, por lo que se retira sin ingresar a la casa y llama al 911, al arribo de los efectivos ingresan junto a la denunciante, notando , desorden en toda la casa y el hurto en su habitación de 18 cadenas de plata, 18 cadenas de oro, una cadena gruesa de acero quirúrgico con el árbol de la vida, una esclava con borde de oro, dos esclavas de plata gruesas, tres esclavas finas de plata y dos intermedias sin bordes de oro, 25 anillos de plata y oro, 20 pulseras de plata finas, una pulsera gruesa de plata y oro, un reloj de dama color verde manzana con gps (garmin), una pulsera de perlas con un San Expedito, 10 pares de caravanas, un par de championes adidas de color rojo N° 36, un par de championes marca nike de color negro, un par de championes marca nike, de color azules, un par de championes marca nike de color coral con celeste, un par de sandalias de color blanco con dorado, una cadena de plata y oro gruesa, una tablet marca iphone Ipad I, con estuche fucsia a lunares. Concurrió personal de Policía Científica quienes efectuaron relevamiento en el lugar.
OLVIDÓ LA TARJETA EN EL CAJERO Y LE ROBARON $ 8.000 DE SU CUENTA
Una mujer denunció que concurrió a un cajero, retirando dinero de su cuenta, al llegar a su casa y ver los movimientos de la misma por internet, constata la falta de $ 8000, observando que luego que ella realizaron otro retiro, al buscar su tarjeta, no la encuentra presumiendo que luego de efectuar el movimiento de dinero, la dejó olvidada en el lugar.
ROBAN MOTO EN ZONA CÉNTRICA
Una mujer denunció que próximo a la hora 20:00 del jueves, dejó su birrodado Motomel HLD338, de color negro, en la zona céntrica y próximo a la hora 20:05, nota su falta , el vehículo contenía debajo del asiento documentación y una bolsa con dos sueros, tres macrogoteros y una campera color azul con la inscripción de la empresa donde trabaja y su nombre.
HURTO DE MOTO
Un hombre denunció que en la noche del jueves próximo a la hora 21:00, dejó estacionada frente a su casa de calle Agraciada al 1000, su moto marca Yumbo, modelo Max, 110 cc, matrícula HIY801, color rojo, como característica tenía un canasto de reparto; constatando en la mañana de ayer a la hora 7:00 su hurto. Avalúa el perjuicio en $ 14.000.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy