Salto, Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Policía aclaró hurto en una casa en construcción

Policiales | 11 Nov. El día miércoles 8, próximo a la hora 12:45, personal policial de Seccional Quinta fue derivado a Avenidas Enrique Amorím y Rodó por un hombre quien portaba un carro, en el lugar identifican a un individuo quien llevaba ladrillos en un carro de mano, consultado sobre procedencia de los mismos manifestó que un familiar se los dio, lo que fue corroborado por la persona indicada.
En esos momentos, se apersonó un hombre quien denuncia el hurto de 100 ladrillos de su casa en construcción. Avaluando el perjuicio en $ 600. El denunciado se dio a la fuga.
DECISIÓN JUDICIAL
Enterado el Fiscal de Segundo Turno, Dr. María Eugenia Rodríguez, dispuso: “Relevamiento del lugar del hecho, carro con ladrillos, posterior entrega. Allanamiento y detención del indagado, en caso de no ser habido se ingresara al SGSP como requerido y acta al denunciante. Hora 16:30 pasa a vista fiscal, posterior Oficio a Juzgado Penal para tratativas por requisitoria y nallanamiento en procura de ubicación del indagado”.
El jueves a la hora 7:55, personal policial realizó allanamiento en una casa de Barrio Malvasio, logrando detener al hombre, quien fue trasladado a Hospital Regional Salto y posteriormente a una dependencia policial donde se le designó Abogado.
Enterado nuevamente el Fiscal de Turno, dispuso: “que se cite a Policías Actuantes en el lugar del hecho para la hora 11:30 en Fiscalía, se eleven antecedentes misma hora conjuntamente con carpeta científica, designación de abogado defensor de Oficio"
El detenido fue conducido al Juzgado Penal de 8vo. Turno, donde culminadas las actuaciones la Dra. Rocco dispuso: “Se le suspenda condicionalmente el proceso iniciado al encausado por el término de 6 meses. Disponese el cese de detención”. Lo que se dio cumplimiento.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy