Salto, Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Javier Gómez: "seguimos sin bajar los brazos"

Deportes | 11 Nov. Salto Uruguay sigue con chance en el hexagonal, pero depende de ganarle a River y que se le den otros resultados. Luego del empate con Nacional, Javier Gómez, habló de ambos partidos:
"Conforme con el empate que sacamos, hay que estar en nuestro lugar, aguantar un partido con dos jugadores de menos, el esfuerzo fue el doble porque gran parte del segundo tiempo jugamos con 9, eso se siente. La idea era ganar el partido, quedó demostrado en el primer tiempo, se trató de controlarlo primero y después hacer nuestro juego. Por más que todos decían que ellos nos ganaban bien, somos los que venimos proponiendo a pesar de que los resultados no se nos vienen dando".
"Otro tema son los arbitrajes, no se manejan con un mismo criterio, que es lo que más bronca da y fue lo que reclamamos en distintas jugadas. De la forma que uno trabaja en todo el año, no es justo que ocurran errores así, que nos perjudicaron notoriamente, tirando abajo el trabajo y sacrificio de todo un año. Igual seguimos en la lucha, sin bajar los brazos.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy