Salto, Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Las Teras le ganaron a Costa Rica y Chile y cayeron con Paraguay

Deportes | 11 Nov. Este fin de semana se está llevando a cabo el tradicional torneo de rugby “Valentín Martínez” que organiza el Carrasco Polo de Montevideo desde hace 24 ediciones y a su vez recibe al Seven Femenino Sudamericano Rugby.
El torneo clasificará al equipo campeón a la Rugby World Cup Sevens 2018. Además se jugará por dos lugares al clasificatorio para el Circuito Mundial en Hong Kong (primero y segundo) y un cupo para Langford Sevens en Victoria, Canadá (para el campeón).
EL TORNEO
Los participantes son: Brasil, Argentina, Paraguay, Chile, Perú, Uruguay y Costa Rica.
Ayer las Teras tuvieron victoria 20 a 7 en el debut ante Chile con tries de Dahianne (2), Antonella Verocai y Cecilia Verocai, estas dos últimas integrantes de Vaimaca. Luego vencieron por 22 a 0 frente a Costa Rica, Los tries fueron de Ana Maidana (2), Cecilia Verocai y Jessica Centurión, las tres de Vaimaca Rugby Femenino. Son cinco las que defienden al equipo azulgrana que están en el combinado, ya que a ellas se suma Adriana Altamiranda. Además participa la ex Vaimaca, Lucía Martínez. No les fue tan bien ante Paraguay a las celestes, partido que perdieron por 27 a 15. Hoy las cicas se medirán con Brasil, Argentina y Perú, en ese orden.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy