Pasar al contenido principal

Disparos de arma de fuego y un hombre herido en la cabeza

A la hora 1 y 20 de la madrugada de ayer, se recibió un llamado por disparos de arma de fuego en calles Rincón y 13. La Policía concurrió al lugar y durante el desplazamiento, interceptó un vehículo particular que trasladaba a un hombre lesionado hacia el Hospital Salto. La víctima, de 31 años de edad, manifestó que varias personas habrían participado en la agresión. En el lugar se identificaron varias personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, sin novedades en ese momento.
DETENCIÓN
Posteriormente, se logró ubicar y detener a dos sospechosos vinculados al hecho, uno de ellos monitoreado por DIMOE. Policía Científica trabajó en el lugar. Asistida la víctima por personal médico, se le diagnosticó en forma primaria: “Traumatismo de cráneo” y “herida corto contusa en cuero cabelludo”, sin otras lesiones externas clínicamente evidentes.
HURTO EN EDIFICIO
A la hora 10:20 de la mañana de ayer se debió acudir a un edificio público ubicado en calle Artigas a la altura del 900 por un hurto. En el lugar se entrevistó con un funcionario quien manifestó que constató el forzamiento de las rejas de una ventana y el hurto de dos termos, un mate, una caramañola, una tablet con cargador y un teléfono inalámbrico con base. Concurrió personal de Policía Científica. 
DETENIDO POR INGRESO A DOMICILIO
Por otro lado en Avenida Manuel Patulé y Florencio Sánchez, se denunció a una persona en interior de un predio. En el lugar se entrevistó con un ciudadano quien manifestó que al arribar a su domicilio divisó a un hombre en el interior de su vivienda, el cual se retiró del lugar, no constatando hurto y solicitando las medidas del caso por violación de domicilio. Se identificó y procedió a la detención de un hombre de 40 años de edad, el cual coincidía con las descripciones aportadas.
FALLECIDO EN PLAZA ARTIGAS
Pasada las 9 de la mañana de ayer se dio aviso por una persona fallecida en plaza Artigas. Al arribo de los efectivos policiales ya se encontraba trabajando en el lugar personal de UCMS. El médico a cargo constató el fallecimiento de un hombre mayor de edad. Se puso en conocimiento Fiscalía de turno y se realizaron las coordinaciones con médico forense. De acuerdo a lo informado la causa de muerte habría sido ataque cardíaco.