Pasar al contenido principal

Ruglio, el clásico y la charla con Perchman

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, no pudo asistir al clásico por estar suspendido, pero se refirió a la goleada y a lo que se viene, cuando mañana reciba a Racing por Copa Libertadores.
«Solo festejé el tercer gol y lo grité como loco, fue una forma extraña de vivirlo», dijo en Punto Penal de Canal 10. El presidente recibió mensaje del vice presidente de Peñarol, Flavio Perchman.
«Tuvo la delicadeza de mandarme un mensaje y ponerme ‘gran partido’, porque él es así y tenemos como una amistad hace años. Yo le envié ‘fuerza para pasar este momento» porque solo los que pasamos estos momentos sabemos lo que va a vivir por estas horas».
De hecho, también opinó sobre las declaraciones donde indicó que Nacional iba a ganar por dos goles de diferencia: «Flavio es así, no va a cambiar y así lo votó la gente. Él no te falta el respeto, te dice lo mismo si estás charlando con él mano a mano».
Entre los destaques que hizo el mandatario estuvieron los de Nahuel Herrera e Ignacio Sosa, figuras en el triunfo clásico.
LIBERTADORES
El martes a las 21.30 horas será el primer choque con Racing en el estadio Campeón del Siglo. A las 19.00 jugarán Fortaleza – Vélez y 21.30 Atlético Nacional.