En Maryland, Estados Unidos, fue asesinado el boxeador profesional Danny Kelly Jr., quien fue baleado cuando estaba en su vehículo junto a su pareja y sus tres hijos el 24 de diciembre. El deportista se dirigía a la cena de Nochebuena cuando un automóvil, que no fue identificado, se cruzó en su camino y desde su interior un hombre desenfundó un arma.
El hecho ocurrió en la ciudad de Clinton y las autoridades aún no han dado con el sospechoso ya que por el momento están recopilando información sobre lo sucedido: “Los oficiales de patrulla fueron llamados a la cuadra 4400 de St. Barnabas Road (…) Descubrieron que Kelly no respondía en el asiento del conductor de una camioneta y sufría heridas de bala. Fue declarado muerto poco tiempo después en un hospital”, señala un comunicado emitido por la Policía.
Los tres hijos del púgil y su novia no sufrieron heridas: “En este momento, los detectives están investigando si esto fue un posible caso de furia en la carretera”, señala el escrito que adelanta que se está intentando dar con el sospechoso.
Martes 28 de Diciembre, 2021 42 vistas