Pasar al contenido principal
Lunes 09 de Octubre, 2023 38 vistas

Fernando Vaz ganó en El Pinar al paso de un bicampeón

El riverense Fernando Vaz ganó la séptima fecha del Turismo Pista SAC (salto Automóvil Club) que se disputó este fin de semana en el autódromo de El Pinar de Canelones, y sacó ventaja indescontable en la tabla de posiciones, asegurándose el segundo título de forma consecutiva.
Un gran auto y un manejo excepcional en todos los circuitos, sobre todo en la segunda parte de la temporada, lo fueron acercando al primer puesto y luego afirmando en la punta al vencer en las últimas cuatro competencias.
Restan confirmar los resultados con las homologaciones oficiales correspondientes, que de no tener variantes dejarán a los números como están.
En la Clase 2 la victoria fue nuevamente para Gabriel Pereira, que aumentó la diferencia sobre Jorge Parentini y también asegura la primera posición de cara al cierre del año.
La próxima fecha será el fin de semana del 4 y 5 de noviembre en el Polideportivo de Mercedes.
RESULTADOS
Podio Clase 3: 1. Fernando Vaz (Rivera); 2. Alfonso González (Mercedes); 3. Agustín Mary (Mercedes).
Podio Clase 2: 1. Gabriel Pereira (; 2 Rodmey Bisio (Salto), 3. Mario Severo (Salto).