Pasadas las 12:00 horas de ayer miércoles, se registró un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Paraguay y Joaquín Suárez. Según relató un hombre de 24 años, circulaba en su motocicleta por calle Paraguay hacia el oeste cuando, al llegar al cruce con Joaquín Suárez, fue impactado por un automóvil conducido por una mujer de 38 años. El motociclista fue asistido por emergencia médica en el lugar, donde se le diagnosticó un traumatismo en el pie, siendo dado de alta en el propio sitio del siniestro.
NUEVO CHOQUE ENTRE MOTO Y AUTO
Próximo a las 14:30 horas de ayer miércoles, se produjo otro siniestro de tránsito, esta vez en la esquina de las calles Zorrilla y Brasil, también entre una motocicleta y un automóvil. Un hombre de 43 años relató que conducía su moto por calle Zorrilla hacia el norte cuando, al llegar a la intersección con Brasil, fue embestido por un auto conducido por una mujer de 46 años que circulaba por esa vía hacia el este. El motociclista fue atendido por emergencia médica, que le diagnosticó politraumatismos de carácter leve, y recibió el alta en el mismo lugar del hecho.
CIRCULABA EN UNA MOTO CON NUMERACIÓN ADULTERADA
En la madrugada del miércoles, a las 0:30 horas, personal policial identificó en la intersección de Grito de Asencio y Silvestre Blanco a un joven de 21 años que conducía una motocicleta con la numeración de motor y chasis borrada. Se dio aviso a la Fiscalía de turno y el joven fue trasladado a dependencias policiales para prestar declaración, siendo luego liberado conforme a lo dispuesto por la Justicia.