Pasar al contenido principal
Martes 28 de Julio, 2026 63 vistas

Salto FC debutará el sábado en el Maracaná

El fin de semana pasado comenzó el Torneo Final de la Divisional Primera C de la AUF (Primera Amateur), cuya primera fecha Salto Fútbol Club no jugó por no tener el Estadio Vispo Mari en condiciones.
El equipo naranja postergó su encuentro e ingresa en la segunda fecha, que será a partir de este sábado.
El rival será Deportivo Italiano, que viene de ganarle a Rampla Juniors por 1-0. El encuentro tendrá lugar el sábado en el Parque Maracaná de Cerrito.
FORLÁN VS. LUIS SUÁREZ
Ayer se enfrentaron dos de los equipos que  son dirigidos económicamente por estrellas del fútbol. Por un lado el Deportivo LSM de Luis Suárez y Lionel Messi y por el otro el Durazno FC de Diego Forlán, que de duraznense solo le queda el nombre porque pasó a Ciudad de la Costa, en Canelones. No se sacaron ventaja y empataron 0-0.