En el marco de la campaña: “Epilepsia fuera de las sombras”, este 10 de febrero –Día de la Epilepsia- se tiene por objetivo lograr la visualización, concientización, adhesión e impulso de políticas públicas que permitan el tratamiento integral de los pacientes con epilepsia.