En las últimas horas, Germán Fagúndez, un ex guardavidas salteño realizó un posteo en sus redes sociales en donde alertaba a la población sobre el retiro del puesto de guardavidas en zona del Ayuí, y los peligros que se aproximan debido a esta decisión que tomó el gobierno departamental.