La Intendencia de Salto, a través de su División de Tránsito, en coordinación con la Policía Caminera, el Ministerio del Interior, la Prefectura y la Guardia Republicana, llevó a cabo un nuevo operativo de seguridad vial durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1° de enero.