EN PAZ Y EN FAMILIA
CAMBIO desea a todos sus lectores que tengan una feliz Navidad junto a todos los seres queridos y que sea una fiesta de reencuentro y paz. Sin importar lo grande o chica que sea la mesa, que el abrazo y el amor reine en cada hogar.
OSCURIDAD EN LAS CALLES
Luego de la fuerte tormenta del pasado sábado donde la lluvia y el viento calaron hondo nuevamente en la ciudad, muchas zonas se vieron complicadas por las “enchorradas”, el agua estancada en algunas calles y ramas caídas por doquier tras el fuerte viento. Muchas arterias de la ciudad, varias son las calles que hasta ayer no tenían luz, por ejemplo unas cuatro cuadras de calle Zelmar Michelini (del 200 al 500) están a completamente a oscuras, con posibilidad de accidentes de tránsito en una calle muy transitada (preferencial) y de salida rápida hacia la zona sur de la ciudad.
PIROTECNIA SONORA
Estamos a la vuelta de la esquina de las fiestas, y el tema de la pirotecnia se instaló ya hace unas semanas en la sociedad nuevamente. Algunos quieren prohibir la sonora, otros toda, otros quieren seguir regulando su venta. Hablando de venta son varios los puestos que se ven instalados en las calles, en la zona céntrica, en la zona de la estación Midland, en la zona Este, es que la venta de este producto en esta época sigue siendo rentable y como casi todo en el mundo es negocio.
INSEGURIDAD CRECIENTE
Varios comerciantes de la costanera Norte se vienen quejando de la inseguridad que se viene registrando en la zona. Muchos de ellos han sufrido hurtos en sus locales, con el costo lógico que se tiene, los productos robados y arreglar vidrios o cerraduras forzadas por los malvivientes. La ciudad de Salto viene con una inseguridad creciente, robos en casas y comercios, los robos de motos, que lamentablemente son varias por día.
VENTA DE PISCINAS
Uno de los clásicos productos que tiene buenas ventas en esta época del año donde las altas temperaturas comienzan a hacer mella son las piscinas, Las hay de todo tipo, tamaño, calidad, forma, precio. Algunas vienen con accesorios como la bomba para mantenerla limpia, el apartito para poner la pastilla de cloro, la red para sacar las hojas, etc. Los niños se divierten en el agua y de paso combaten el intenso calor salteño.