Pasar al contenido principal
Sábado 03 de Octubre, 2026 22 vistas

Motociclista de 24 años resultó con fractura al chocar contra camioneta

Un siniestro de tránsito en el kilómetro 487 de Ruta 3, entre las avenidas Pascual Harriague y Concordia, movilizó a personal policial y sanitario. La conductora de una moto Baccio P110, de 24 años, circulaba en dirección Oeste cuando colisionó con una camioneta Nissan Frontier. La camioneta era conducida por un hombre de 51 años que pretendía ingresar a la ruta. Una ambulancia de EMI acudió al lugar. El médico a cargo examinó a la lesionada y diagnosticó politraumatismo moderado, con fractura del miembro inferior izquierdo, a la altura del tobillo. 

CHOQUE ENTRE DOS MOTOS 

Cerca de las 07:30 de ayer viernes, la Policía tomó conocimiento de un siniestro de tránsito entre dos motos en las calles Córdoba y 19 de Abril. En el lugar se entrevistó a uno de los conductores, un joven de 18 años, quien relató que circulaba por Córdoba en dirección sur y que, al llegar a la intersección con 19 de Abril, colisionó con otra moto conducida por un hombre de 32 años, que transitaba por esa arteria hacia el oeste. Ambos fueron asistidos por personal de emergencia médica, que les diagnosticó de forma primaria politraumatismos leves.

EMBESTIDA POR UN AUTO 

A las 08:00 de ayer viernes se recibió una comunicación por un siniestro de tránsito entre un automóvil y una peatón en las calles Brasil e Invernizzi. En el lugar, la conductora del vehículo, una mujer de 50 años, explicó que circulaba por Invernizzi hacia el sur y que, al llegar a la intersección con Brasil, maniobró para tomar esta última hacia el este. En ese momento no divisó a una mujer de 77 años que intentaba cruzar la esquina hacia el norte. La peatón fue asistida y presentó un diagnóstico primario de traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento y herida cortante en la órbita ocular derecha. 

MOTOCICLISTA CAYÓ EN COSTANERA SUR

A las 16:30 de ayer viernes, la Policía tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Costanera Sur y calle Taboba. En el lugar, el conductor de una moto, un hombre de 44 años, manifestó que circulaba por Costanera hacia el sur y que, próximo a Taboba, perdió el dominio del vehículo y cayó al pavimento, resultando lesionado. Fue asistido por emergencia médica, que le diagnosticó de forma primaria politraumatismos, y trasladado al Hospital Salto.