Salto Fútbol Club juega un nuevo amistoso de preparación para el campeonato de la Primera Amateur de la AUF, el cual comenzaría en el mes de mayo. Enfrentará hoy como visitante a Artigas SAD, el equipo que dirige técnicamente Carlos Bueno.
Entre semana se enfrentaron en el Estadio Vispo Mari, en tres partidos de 30 minutos cada uno. Hubo una victoria para cada lado 1-0 y un empate 0-0.
El primer encuentro, que tuvo el triunfo salteño, fue con tanto del coloniense Gustavo Bortoli. El equipo formó además con Javier Irazún, Sebastián Fernández, Darío Rodríguez, Leandro Cáceres, Francisco Ibáñez, Hamilton Pereira, Hugo Rodríguez, Lucas Pazos y Gonzalo Papa.
JUVENILES ANTE TACUAREMBÓ
También salen a la cancha las categorías juveniles, que este año también jugarán en la terecra división lñuego del descenso sufrido en la temporada anterior.
Los chicos enfrentarán este fin de semana a las formativas de Tacuarembó. Hoy a partir de las 10.30 horas jugarán en sub 19 (técnico Nicolás Fagúndez) y desde las 12.30 en Sub 17 (técnico Pablo Cincunegui) en el Vispo Mari.
Mañana en el Complejo Martínez - Pozzi de Tacuarembó jugarán desde las 11.00 en Sub 15 (técnico Juan Espíndola), a las 13.00 en Sub 14 (Facundo Cavanna) y a las 15.00 en Sub 16 (técnico Sergio Rodríguez).