Pasar al contenido principal

Nacional sumó tres incorporaciones en las últimas horas para el Clausura

Nacional es el equipo que más se ha reforzado con miras al Torneo Clausura. En las últimas horas sumó tres nuevos refuerzos: los colombianos Juan Patiño, Hayen Palacios y el juvenil Juan Cruz De los Santos de River.
Patiño, de 26 años, es lateral izquierdo y cubrirá el puesto de Gabriel Báez, que se fue a Talleres de Córdoba. Llega por US$ 600.000 por el 70% de su ficha, una apuesta similar a la que hicieron con su compatriota Julián Millán.
Poco después se confirmó a Palacios desde Athletico Paranaense. Nacional acordando el pago de 300.000 dólares para quedarse con el 40% de su ficha.
Por último informó el acuerdo con el delantero Juan Cruz De los Santos, que estaba entrenando sin contrato en River Plate, por el 40 por ciento de su ficha. El juvenil de 22 años fue campeón mundial sub-20 con la selección uruguaya. Los darseneros se quedan con el otro 60%.
Antes habían llegado Maximiliano Gómez, Nicolás Lodeiro, el salteño Matías De los Santos, Cristian Ebere y Lucas Rodríguez, mientras que fueron bajas Báez, Lucas Morales, Jeremía Recoba, Gonzalo Petit, Eduardo Vargas y Diego Herazo.
EN FRAY BENTOS
Nacional juega esta tarde un segundo amistoso en el interior: ante Plaza Colonia en el Parque Liebig’s de Fray Bentos desde las 15.00 horas.

Juan Cruz De los Santos desde River Plate.