Pasar al contenido principal
Domingo 28 de Junio, 2026 98 vistas

Albisu analiza cambios en su gabinete para encarar nueva etapa de gobierno

Tras una reunión de gabinete de Gobierno Departamental de Salto, se pudo saber que el intendente Carlos Albisu estaría analizando algunos cambios en su equipo de gestión, tras una evaluación área por área. Al estar cerca del primer año de gestión, el jefe comunal analizar mover algunas piezas en áreas claves de la Intendencia con el objetivo de encarar la segunda mitad del año con foco en obras y desarrollo de proyectos de infraestructura. Según pudo saber CAMBIO, las modificaciones -que se estaría dando en más de un área- responde a una etapa de ajuste que el propio jefe comunal ya había anunciado que las áreas que no rindieran lo esperado se iban a modificar.
OBRAS Y DESARROLLO
Si bien ya se ha informado que los recursos que lleguen mediante el fideicomiso estarían disponibles en septiembre u octubre, el intendente de Salto ya marcó las prioridades y puso énfasis en lograr obras y el desarrollo de proyectos de infraestructura algunos de los cuales ya están en ejecución. El objetivo es generar un mayor impacto en áreas consideradas claves para la ejecución de las obras y la evolución de los trabajos que se estarán desarrollando en todo el departamento. Los cambios a nivel del gabinete, generaría la incorporación de nuevas gestiones que se estima estarán haciendo un trabajo acorde a la agenda marcada por Albisu y mejorando los aspectos que en el primer año no tuvieron una gestión destacada.