El Área de Hidrología de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande emitió este jueves 2 de julio su reporte diario, confirmando un incremento notorio en el volumen de agua que ingresa desde la cuenca alta.
Ante los anuncios por bajas temperaturas, se considera conveniente recordar las recomendaciones que el Sinae ofrece habitualmente ante olas de frío, como el mantenerse informado sobre pronósticos, estado del tiempo y advertencias de las autoridades.
Arribaron las primeras seis unidades de un total de doce adquiridas por la comuna. Los vehículos cuentan con sistemas automatizados de expedición de boletos y permitirán optimizar las frecuencias mediante el análisis de datos.
El Gobierno de Salto continúa ejecutando un importante plan de mejoramiento urbano en el barrio Independencia, con trabajos que abarcan tanto la optimización del sistema de drenaje pluvial como la recuperación de la infraestructura vial.
El colectivo de ex-obreros de Salto Grande se encuentra en un momento de profunda expectativa y creciente malestar ante la falta de avances tangibles en las gestiones parlamentarias iniciadas para obtener su histórica reparación integral.
Con la llegada del mes de julio, el Banco de Sangre Eritrom, perteneciente a la organización Banco de Sangre Salto S.A.S., ha puesto en marcha una nueva e intensa campaña de sensibilización bajo el lema «Donar es dar vida».