Luego de dos años exitosos Alejandro Torrens y su equipo de cuerpo técnico dejó el cargo al frente del primer equipo de Nacional.
La comisión directiva tricolor emitió ayer redes sociales un comunicado en el que despidió agradecidamente a todo el equipo y transmitió un "hasta pronto".
Con Torrens, Ángel Pereira, Mario Colman y el profesor Hernán Vallejo, Nacional tuvo un año histórico, conquistando el títuo de Copa de Clubes de OFI en la Divisional B y luego el título Integración de OFI-AUF.
Si bien no consiguió el segundo objetivo principal del año, que era conquistar el Campeonato Salteño, hizo una muy buena campaña, ganando incluso la Tabla del Acumulado. En los play offs sufrió para eliminar a Salto Nuevo y después quedó por el camino ante Ceibal de forma increíble. Por el derecho a la final extra, estuvo en la definición ante Ferro Carril, pero confirmó que venía en un bajón futbolístico.
SENTIDAS PALABRAS DE La INSTITUCIÓN
"Alejandro y 'Tito' son dos ídolos de nuestra institución, que han puesto siempre los intereses del club por delante y en esta oportunidad en diálogo con la directiva se ha decidido en conjunto que lo mejor es hacer una pausa de este ciclo. Esto no es un adiós, es un hasta pronto. Seguro quedan muchos capítulos de gloria por escribir juntos".
Al profe Hernán y a Mario muchas gracias también por su profesionalismo. Seguro nos volveremos a encontrar", escribió el club en su páginas oficiales.