Mañana comienza una nueva edición de la Copa de Clubes de OFI, con los partidos de repesca de la Divisional B, clasificatorios a la fase de grupos.
Esta semana se confirmaron los montos que van a recibir los clubes participantes, tanto en una divisional como en la otra.
DIVISIONAL A