A la hora 17:30 de ayer, personal policial concurrió a la intersección de calles Uruguay y Dr. José G. Amorín por amenazas. En el lugar, la víctima de 20 años de edad, manifestó que el día sábado 16 del corriente le habrían hurtado una bicicleta y que divisó la misma en el centro, reconociéndola. Al ir a reclamarla, el indagado le exhibió un arma blanca, entregando la bicicleta a otras dos personas que lo acompañaban, quienes se retiraron con el birrodado. Posteriormente, personal policial logró la detención de los tres hombres dos de 18 y uno de 20 años de edad, recuperando el objeto del hecho. Se realizo consulta con el Fiscal, y se dispusieron los trámites de rigor.
DETENIDO POR ROBAR UNA MOTO
Próximo a la hora 23:20 del jueves personal policial concurrió a calle Itapebí a la altura del 1900 por el hurto de un vehículo. En el lugar se entrevistó a la víctima, siendo un joven de 21 años de edad, quien manifestó que había dejado estacionada su moto marca Yumbo Max 110 cc con traba de seguridad frente a su domicilio, próximo a la puerta y al salir constató la faltante de la misma. Posteriormente, personal policial concurrió a una vivienda ubicada en calles Zelmar Michelini y Boicuá, donde se ubicó a un hombre de 28 años de edad y un birrodado Yumbo Max que coincidía con la descripción aportada por la victima. En el baúl se halló una billetera con documentos varios, propiedad de la víctima. Enterada la Fiscalía, se dispuso la detención del indagado.
REQUERIDO DETENIDO
Próximo a la hora 1y 10 se procedió a identificar a un hombre en calles Artigas y Cerrito, quien llevaba consigo dos botellas de bebidas alcohólicas. Al ser compulsado en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública, el mismo figuraba pendiente por Seccional Primera. Efectuadas recorridas en la zona, se constataron daños en un local comercial, sito en calle Uruguay al 1400, ubicando a la propietaria de 44 años de edad, quien radicó denuncia al respecto. Trabajó Policía Científica en el lugar. Enterado el Fiscal, se dispusieron los trámites de rigor.
