El Club Atlético Ceibal ha puesto su nombre entre los campeones a nivel de OFI. Lo hizo gracias el título logrado por el Femenino Sub 14, conquistando la Copa de Clubes en esa categoría.
Eso le dio la posibilidad de jugar un torneo clasificatorio para la Copa Libertadores de América de la Confederación Sudamericana (Conmebol). Sería una PreLibertadores, que disputarán los dos mejores de OFI y los dos mejores equipos de AUF.
Ceibal y Sportivo Yí fueron primero y segundo en el interior y Nacional y Peñarol por la AUF. Aún no se confirmó el formato de este clasificatorio e integración, pero de los cuatro el campeón jugará el torneo continental.
LLAMADO A ASPIRANTES
Ceibal está realizando un llamado a aspirantes, con ese gran motivo que puede ser representar a Uruguay en el máximo torneo a nivel de clubes de Sudamérica.
La cita es para los días jueves 2 y viernes 3 de enero, de 18.00 a 20.00 horas y el sábado 4, de 8.00 a 10.00 horas, en el Estadio Rufino Araújo.
Es para generación 2011-2012 y por más informes se puede comunicar por los números 099 252 038 y 098 344 306.
El club ha informado que los puestos más requeridos son los de arquera, mediocampistas y delanteras.