Pasar al contenido principal
Jueves 22 de Enero, 2026 93 vistas

Ciclismo Libertad de Salto a todo pedal el fin de semana en Soriano

El C.C. Libertad de Salto tendrá un fin de semana de mucha acción participando de dos pruebas en el departamento de Soriano.
El sábado 24 de enero en Dolores se correrá la prueba denominada Plaza a Plaza organizada por el Dolores Cycles Club. 
La misma comenzará a las 17 horas y tendrá un tiempo de duración de 1 horas 30 minutos recorriendo un circuito de callejero. 
El domingo 25 de enero se corre en el circuito del autódromo de Mercedes, en una prueba que tendrá mas de dos horas de carrera.  
La delegación de Libertad estará integrada por los siguientes corredores: Lautaro Ferreira, Aaron Benquet, Valentín Castro, Pablo Avellanal, Agustín Saavedra, Enrique Peculio, Sergio Saavedra y German Domínguez.  
Mountain Bike: 101 K de San Carlos se corren el 25 de enero. 
La prueba de MTB denominada 101 K de San Carlos correrá su 12ª edición el 25 de enero. La misma contará con tres distancias una de 47 K, otra de 77 K y la principal de 101 K.  Serán varios los bikers salteños que formaran parte de esta importante carrera en tierras carolinas. 
Las largadas para tener en cuenta serán: 
7:45 hs.    Gravel     
8:00 hs  – 101 km 
9:00 hs –  77 km  
10:00 hs – 47 km 
10.20 hs – E-bike
Andersen lidera el Tour Down Under en Australia 
Ayer miércoles se corrió la segunda etapa del Tour Down Under en Australia luego del prólogo del día martes que fue ganado por ciclista del (Ineos Grenadiers) Samuel Watson 
La 1ª etapa en línea Tanunda-Tanunda sobre una distancia de 120 km con tres ascensiones fue ganada por el ciclista del Decathlon-CMA-CGM, Lund Tobias Andresen, de esa manera pasó a ser el nuevo líder de la General Individual.