Pasar al contenido principal
Martes 31 de Marzo, 2026 88 vistas

Copa Nacional de OFI – Semifinales : Revanchas: Salto juega el sábado 4 de abril a las 20 horas en juveniles y mayores

Las selecciones de Salto Sub 18 y mayor jugarán el próximo sábado 4 de abril los partidos de vuelta de la llave semifinal de la Copa Nacional de OFI.
Los juveniles visitarán a Young luego de haber logrado una victoria 3 – 1 en casa, y los mayores pondrán rumbo a Fray Bentos para jugar la vuelta ante Río Negro tras el 1 a 0 agónico logrado en el Dickinson. 
Será una semana de trabajos, primero para recomponer filas y luego para agudizar las estrategias tanto de Wilson Cardozo como de Rony Costa de cara a los juegos revanchas. 
Repasemos los detalles para ambas selecciones salteñas y lo que pasará en la otra llave de juveniles y mayores:

Sub 18
Sábado 4 de abril 
Young – Salto 
Estadio “Juan A. Lavalleja” de Young.
20:00 hs. Árbitro: Rodrigo González 
Asistentes: Wilson Menezes y Juan Desiderio (Artigas). Carlos Paz será el cuarto árbitro.

Sábado 4 de abril 
Soriano – Maldonado 
Estadio “Luis Koster” de Mercedes.
20:00 hs. Árbitro: Carlos Montes 
Asistentes: Leonardo Ingold y Álvaro Moreira (Ecilda Paullier). Nicolás Huelmo será el cuarto arbitro

Mayores 
Sábado 4 de abril 
Rio Negro – Salto 
Estadio “Parque Liebig’s de Fray Bentos.
20:00 hs. Arbitro: Cesar Mauttones . 
Asistentes: Daniel Sosa y Luis Etchebarne (Paso de los Toros/Tcbo) Rodolfo Rivero será el cuarto árbitro.

Domingo 5 de abril
Durazno – Maldonado 
Estadio “Silvestre O. Landoni” de Durazno
20:00 hs. Árbitro: Juan Rodríguez. 
Asistentes: Gonzalo Montesano y Valeria Adan  (San José). Gerardo Azuri será el cuarto arbitro