En la noche de ayer sesionó el Consejo de la Divisional Primera “B” de la Liga Salteña de Fútbol, en la oportunidad se determinó que se aguardará a que lleguen los fallos pendientes de la Organización del Fútbol del Interior, OFI para comenzar a disputar la segunda rueda del torneo, teniendo en c