El hecho ocurrió el domingo -próximo a la hora 15:40- cuando un equipo policial concurrió a un depósito ubicado en calle Charrúa a la altura del 2600 por un hurto en proceso. En el lugar se entrevistó con una mujer de 43 años quien manifestó que un hombre había hurtado en el interior del depósito y dado a la fuga por calle Verocay al sur, aportando la descripción del mismo. Conjuntamente móviles policiales realizaron una recorrida por la zona localizando e identificando en calle Verocay entre Avenida Luis Batlle Berres y calle Agraciada a un hombre de 36 años de edad a quien se le incautó helados, un par de lentes y una caja la cual contenía la suma de 124.000 pesos. Concurrió Policía Científica y se puso en conocimiento fiscalía de turno y se procedió a la detención del hombre.
ROBO EN ASOCIACIÓN POLICIAL
La Policía concurrió a una organización sin fines de lucro enfocada en brindar bienestar, seguridad social y defensa de derechos a policías en retiro y sus familias, ubicada en la intersección de calles Juan Antonio Lavalleja y Artigas por un hurto: En el lugar se entrevistó con personal del cuerpo directivo quien manifestó que constató el daño en la cerradura de la puerta principal y uno de los vidrios de las oficinas, el hurto de 15.000 pesos
HURTO EN ESTACIÓN DE
ENERGÍA ELÉCTRICA
Por otro lado, sobre las 9 de la mañana de ayer se concurrió a la estación de energía eléctrica del Estado ubicada en calle Invernizzi a la altura del 1200 debido a la denuncia de un hurto. En el lugar un hombre de 53 años, manifestó que hora 7 constató el daño en el tejido y el hurto de una cierra circular de mano, dos amoladoras, un taladro de mano, un martillo percutor, una tijera de cortar varillas, una pinza hidráulica, un atornillador, 300 metros de cobre, un nivel óptico con trípode, y herramientas de mano varias.
HURTO EN VETERINARIA
Próximo a la hora 9:45 de hoy, la Policía acudió a una clínica veterinaria ubicada en Avenida Pascual Harriague a la altura del 900 por un hurto. Un hombre manifestó que tomó conocimiento del hurto de aproximadamente 6 metros de caños de cobre de la parte trasera de los aires acondicionados.