Pasar al contenido principal

Divisional “B” espera comenzar segunda rueda el domingo

El Campeonato Salteño de la divisional “B” deberá iniciar su segunda rueda el próximo fin de semana, mientras para esta semana se espera la resolución de protestas que se dieron esta temporada, además de las apelaciones llevadas a cabo ante la Organización del Fútbol del Interior (OFI), ante fallos que dentro de los tribunales de la Liga Salteña de Fútbol ya fueron dictaminados.

A falta de disputar la segunda rueda (5 partidos en dos series de 6 equipos cada una), es importante tener en cuenta los promedios de los equipos en la zona del descenso, hoy día los equipos más comprometidos son Santa Rosa con 1,000, Tigre con 1,185 puntos en el promedio y Chaná que también tiene 1,185.

La segunda rueda será clave para estos equipos pensando en la permanencia, teniendo en cuenta además que al tratarse de un torneo corto, son menos las posibilidades de obtener puntos y por ende mantener la categoría.

Promedio

Sud América 2,364

Hindú 1,630

Almagro 1,545

Fénix 1,519

Progreso 1,407

Palomar 1,407

Deportivo Artigas 1,273

Dublín Central 1,273

Parque Solari 1,222

Chaná 1,185

Tigre 1,185

Santa Rosa 1,000