Pasar al contenido principal
Lunes 24 de Marzo, 2025 30 vistas

En un partido donde faltó “chispa” fue el gol y nada mas

El encuentro entre Deportivo Artigas y Progreso prometía ya que se medían dos equipos que en la primera fecha habían salido victoriosos. Sin embargo el encuentro tuvo un comienzo de juego friccionado donde se hacia muy cortado el trámite y los arquero eran meros espectadores, la primera aproximación tras un error del golero del equipo militar que pierde la pelota ante la presión del delantero de Progreso, pero rápidamente logra desactivar lo que podría ser la apertura del tanteador. Sobre la mitad del primer tiempo Rivero gana una pelota, saca un potente disparo a quemarropa que Rodriguez a puro reflejo con su hombro evita la caída del local.
El primer tiempo se va con alguna aproximación de Deportivo y poco más.
En el complemento los dos equipos con variantes buscaron cambiar la cara al encuentro pero seguían sin lastimarse hasta que a los 20′ Chaparro roba una pelota, desborda por izquierda y lo ve a Sattler que ingresa al arco y remata cruzado para el delirio de la tribuna local.
De ahí en adelante el local manejó el partido y estuvo cerca de aumentar, Progreso con mas ganas que claridad en el fútbol se acercó, pero sin peligro al arco local, la más clara para la visita fue un cabezazo de Rivero que da en el travesaño. Victoria militar que le permite ser uno de los lideres de la Divisional “B”.
Elías Flores