Tal cual estaba previsto la delegación de Salto Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP), instaló desde ayer una carpa en el estacionamiento del Hospital Regional Salto, para hacer llegar a la población la información sobre las reivindicaciones que solicitan. La carpa se instalará durante 8 días, hasta el próximo 1º de octubre y tendrá de 8:00 a 20:00 horas la presencia de dirigentes y afiliados a la FFSP.
INFORMATIVA
“Se trata de una carpa informativa donde vamos a recibir a los usuarios, se va a estar informando a todo el espectro político que nos visite, queremos que todos estén al tanto de nuestra situación”, expresó a CAMBIO Esteban Ramírez, directivo del sindicato de funcionarios de la Salud Pública en Salto.
8 DÍAS
“La carpa se instalará por unos 8 días para informar a la población, hemos escuchado hasta ahora a los futuros candidatos y no vemos el tema de la salud pública tratado con profundidad”, agregó.
SEGUNDA MEDIDA
“El objetivo de esa carpa es interiorizar a la población de la situación de la salud en Salto. Una vez que estén todos los grupos sociales informados el segundo paso de no tener alguna respuesta es pasar a una segunda medida”, añadió.