Pasar al contenido principal
Lunes 13 de Abril, 2026 109 vistas

Hindú 1 - Sud América 1: Querían llegar a la punta y terminó en un empate con sabor a poco

Sud América igualó ante Hindú en un partido que tuvo un arranque muy intenso y con el punto para cada uno el naranja quedó como único escolta y el de Dos Naciones un punto por detrás. Sud América salió con todo desde el inicio y generó peligro a través de pelotas quietas: tras dos córners consecutivos, en el tercero llegó la apertura del marcador con un cabezazo en el primer palo de Angelo Sagradini. 
Luego del gol, Hindú reaccionó rápidamente y tuvo una chance clara en los pies de Robert Rodríguez, cuyo remate se fue muy cerca del palo izquierdo. Con el correr de los minutos, el encuentro se volvió de ida y vuelta, aunque sin demasiadas situaciones claras. 
El conjunto del barrio Dos Naciones intentó generar peligro, pero no logró concretar. Por su parte, Sud América se mostró firme en defensa y con pocas llegadas en ataque, cerrando el primer tiempo en ventaja. En el complemento, a los cinco minutos, Hindú encontró el empate tras un centro y una mala salida de Nicolás Rodríguez, que dejó el balón servido para Nicolás Rodríguez Dávila, quien no perdonó y puso el 1-1. A partir del empate, el partido ganó en dinamismo, con llegadas en ambos arcos y un Hindú que creció en su juego. Sin embargo, luego de los treinta minutos, la intensidad bajó y el trámite se volvió más parejo y entrecortado. 
Fue un encuentro entretenido por momentos, con pasajes de buen ritmo, aunque también con tramos donde el juego perdió claridad. 
   Sebastián Silva

 

HINDÚ 1 - SUD AMÉRICA 1
Estadio: Carlos Ambrosoni. Público: 350.  Árbitro: Ruben Ferreira (6). Asistentes: Gimena Rodríguez y Fernando López.
Hindú: Cristhian Rodríguez, Deivid Salaberry, Mateo Massarino (65' Ariel Silva), Nicolás Rodríguez, Anthony Ferrón, Leonardo Arrigoni (60' Fernando Miquelarena), Martín Suárez, Sebastián Galli, Gastón Elgarte, Lucas Piegas (46' Lisandro López), Robert Rodríguez (75' Martín Machado). DT: Maycon Rodríguez. Suplentes: Martín Medici, Juan Pereira y Gastón Rodríguez.
Sud América: Nicolás Rodríguez, Maikol Silva (73' Marcos Rodríguez), Víctor Asencio, Eugenio Galeano (46' Oscar Larrosa), Rodrigo Martínez, Gonzalo Trindade (70' Jhony Pedrozo), Matías Núñez (90' Diego Rodríguez), Rodrigo Pérez, Sebastián Pintos (90' Santiago Izaguirre), Angelo Sagradini y Gustavo Carballo. DT: Matías Silgoria. Suplente: Matías De los Santos.
Goles: 9' Angelo Sagradini (SA); 50' Nicolás Rodríguez Dávila (H). 
El mejor jugador de la cancha: Angelo Sagradini.
El mejor jugador de Hindú: Cristian Rodríguez.