Pasar al contenido principal
Lunes 04 de Mayo, 2026 83 vistas

Nacional y Ceibal ganaron por el Regional

Ayer se jugó la segunda fecha del Regional Femenino, clasificatorio para la Copa de Clubes de OFI. Hubo victorias de Nacional sobre Fénix y de Ceibal ante Ferro Carril.
Nacional 14 Fénix 0. Se suspendió a los 30 mimnutos del primer tiempo por inferioridad numérica de Fénix. 
Goles de Nacional: Martina Galliazzi (3), Winndy Carbajal (3), Camila Camacho (3), Daiana Lima (2), Daiana Díaz, Florencia Ugolino, Victoria Arredondo.
Ceibal 2 Ferro Carril 1. Goles Ceibal:  Ana Paula Ferreira y Nazarena Berruti. Gol Ferro Carril: Yessica Rodriguez.
Posiciones: Nacional 6 puntos (DG 18), Ceibal 4 (1), Ferro Carril 3 (3), Fénix 0 (-18).
SALTO - DURAZNO EN SUB 16
Quedaron definidos los cruces de las semifinales de la Copa Nacional Selecciones Femenina Sub 16, Liga Desarrollo Conmebol.
Salto, que viene de eliminar a Treinta y Tres por penales en partido único, se medirá con Durazno. A partir de ahora son llaves de partidos de ida y vuelta.
El primer partido será en Salto, en día, horario y escenario a definir.
Por la otra llave jugarán Cerro Largo y San José, el primer encuentro en Melo.