La selección uruguaya de rugby seven continuó ayer su participación en el repechaje final, que se disputa en Madrid, en busca de la clasificación al World Sevens Series 2025.
La tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross se llevará a cabo hoy en la pista de motocross del Salto Automóvil Club (SAC) ubicada en el predio del Autódromo de Salto. La etapa contará con más de 100 pilotos repartidos en todas las categorías del Motocross Nacional.
Entre hoy y mañana el autódromo Ciudad de Salto se viste de fiesta para recibir una nueva etapa del motocross nacional. Con organización del Salto Automóvil Club y el apoyo de la Unión Moto Club Salto y la Federación Uruguaya llega lo mejor de la especialidad a deleitar al público salteño.
En el marco del convenio de colaboración vigente, la Intendencia de Salto sigue aportando el esfuerzo de sus funcionarios en las mejoras de los clubes deportivos de la ciudad, subrayó el intendente de Salto, Andrés Lima.
El próximo fin de semana será de motocross en Salto por el Campeonato Nacional, la actividad se llevará a cabo en la pista de motocross ubicada en el predio del autódromo de Salto y es organizada por el Salto Automóvil Club (SAC), avalada por la Unión Moto Club Salto y fiscalizada por la Federaci
El uruguayo Ariel Behar debutará en el cuadro de dobles de Roland Garros hoy, todavía con horario a definir, pese a que la programación lo tenía jugando ayer. La lluvia en París obligó a postergar la mayoría de los partidos de la jornada.
Mañana a las 10.00 horas de largará el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 en el legendario circuito del Principado, donde el tricampeón Max Verstappen (Red Bull) llega con el liderazgo.
Bruno Cetraro se encuentra compitiendo en el marco de la segunda fecha de la Copa del Mundo de remo, en el single, prueba en la que irá a los Juegos Olímpicos de París 2024.