El coordinador de Descentralización de la Intendencia de Salto, Alberto de Mora, anunció que ya se encuentra restablecido el suministro de agua en Campo de Todos. Ayer lunes por la mañana, funcionarios de la Intendencia colocaron una nueva bomba que permitió solucionar el inconveniente.