HASTA CIERTA HORA
Se comenzó a ver más movilidad en la ciudad luego de que los casos de Covid-19 bajaron, los vacunados aumentaron en gran medida y la población se siente un poco más segura al salir a la calle. Una mujer destacó lo agradable que se siente ir a un lugar lindo como plaza Flores, Roosevelt o la zona del Puerto de Salto a disfrutar en familia “tomando mates y comiendo tortas fritas con los chicos” dijo, y siguió “lo lamentable es que después de cierta hora, se reúnen varias personas a tomar alcohol, consumir droga y circulan motocicletas a altas velocidades, ahí es cuando nos retiramos con lástima del lindo momento que disfrutábamos”.
INSISTIMOS
Nuevamente hacemos recordar la problemática de los animales sueltos en la calle, un total peligro para todos los vehículos que transitan. Ayer lunes por la mañana, un motociclista ya no sabía cómo avanzar en Avenida Líber Seregni a la altura del 1500, por delante había 2 caballos en la calle y 3 perros agresivos. ¿Cuándo llegará la solución? Mientras tanto, todos los conductores siguen corriendo peligro ante la tenencia irresponsable de animales.
¿CIUDAD LIMPIA?
Un suscriptor de CAMBIO se comunicó con Latidos para expresar “el Sr. Intendente Andrés Lima, ¿cuándo va a ordenar que se retiren los carteles de la costanera? Dejan totalmente fea la costanera, él nunca está en Salto por eso quizás no se da cuenta, después hablan de ciudad limpia, así es imposible tener un departamento limpio”. El suscriptor solicita que se tenga en cuenta la mala imagen que dan estos carteles en el lugar.
MALA FORMA
Ayer lunes por la mañana las calles se encontraban mojadas debido a lluvias que se registraron durante la madrugada. Por este motivo, una mujer mayor de edad, transitaba en motocicleta siendo acompañada de un menor de edad, por calle Sarandí antes de llegar a calle Uruguay, y al frenar porque el semáforo se encontraba en luz roja, cayó lesionándose y quejándose del dolor que sentía. Una persona que presenció la escena, inmediatamente llamó a uno de los prestadores de salud, el mismo que la motociclista le indicó que era el adecuado llamar.
MALA FORMA 2
Esta persona que llamó para que se asista a la lesionada, dijo “me atendieron de muy mala manera diciéndome que no tenía que llamar ahí, primero había que llamar al 911 y luego ellos comunican el siniestro, ni siquiera contesté, corté y llame al 911, una muy mala forma de contestar la señora que me atendió”. “Luego de todo eso, al final la llamada no la hubiera hecho nunca, la mujer se levantó del suelo, tomó su motocicleta y se retiró del lugar” agregó.