Pasar al contenido principal
Sábado 21 de Febrero, 2026 442 vistas

Motociclista herido grave choque con otra moto que fugó del lugar

Próximo a la hora 20:50 del jueves el conductor de una moto marca Vital VX 110 matrícula de Salto que circulaba por Avda. E. Amorim de este a oeste en intersección con calle Luis Alberto de Herrera colisiona con el conductor de otra moto, el cual se retiró del lugar. Al siniestro concurrieron dos unidades de emergencia médica, que asistieron al conductor con diagnóstico “traumatismo encéfalo craneano con amnesia del episodio, politraumatizado grave, herida cortante de 15 cm aproximadamente en cuero cabelludo, trasladado a emergencia”. En cuanto a la acompañante vista por el médico se le diagnosticó “politraumatizada leve trasladada al Hospital Salto”.
UNIÓN Y CAMINO DEL ÈXODO
En la mañana de ayer se concurrió a la intersección de calles Unión y Camino del Éxodo por un siniestro de tránsito. En el lugar la conductora de la moto Winner Orion de 51 años, que circulaba por calle Unión resultó lesionada al colisionar con la puerta de un automóvil, la cual abrieron de repente y debido a la proximidad no pudo evitar la colisión. Acudió al lugar una ambulancia de EMI donde vista la lesionada por médico a cargo se le diagnosticó: “politraumatismo leve alta en el lugar”. 
ARREGUI Y 6 DE ABRIL
Por otro lado sobre las 16 horas de ayer se concurrió a la intersección de calles Arregui y 6 de Abril por un siniestro de tránsito entre dos motocicletas. En el lugar el conductor de la moto de 23 años que circulaba por calle Arregui resultó lesionado al entrar en colisión con otra moto conducida por un hombre de 29 años, este último no presentó lesiones.  El joven de 23 años reportó “politraumatismo leve”, siendo trasladado al Hospital Salto.

SINIESTRO MÚLTIPLE
Un siniestro de tránsito múltiple entre tres autos y una moto dejó a dos personas graves este viernes en ruta 5, a la altura del kilómetro 8.500. Todos ellos circulaban en el mismo sentido de sur a norte cuando al llegar al km 8.500, chocaron por causas que se tratan de determinar. El segundo automóvil era conducido por un hombre de 34 años, cuya espirometría arrojó resultado cero y resultó ileso. El tercer vehículo, una camioneta conducida por un hombre de 46 años, arrojó resultado cero en la espirometría. La moto era conducida por un hombre de 24 años, quien fue diagnosticado politraumatizado grave.