Por otro lado cerca de las 3 de la madrugada se concurrió a un escritorio ubicado en calle Osimani a la altura del 1000 por hurto en proceso. En el lugar se constató daños en la puerta principal, en un vidrio y en el interior gran desorden. Conjuntamente se realizaron recorridas por la zona, localizando en calle Amorin a la altura del 200 a un hombre de 48 años quien llevaba una caja con varias chequeras no justificando su procedencia. Se puso en conocimiento fiscalía de turno y se procedió a la detención del hombre.
ROBO DE CAJA REGISTRADORA
Próximo a la hora 20:40 del sábado un equipo policial concurrió a un comercio ubicado en la intersección de calles Brasil y Oficial 1° por un hurto. En el lugar se entrevistó con la usuaria de 44 años quien manifestó que ingresó a su comercio un hombre y en un descuido hurtó de la caja registradora la suma de 400 pesos.
EN CASA DE FAMILIA
A la hora 3:10 de ayer se comunica al 911 un usuario dando cuenta que se activó la alarma de su domicilio de calle Candelaria Arrieta de Amorín a la altura del 2300 y divisó a un hombre dándose a la fuga. En el lugar se entrevistó con un hombre de 58 años quien manifestó que al activarse la alarma e ir a verificar divisó un hombre darse a la fuga, constatando el hurto de un par de championes ortopédicos.
ARRASTRAN MUJER DE 80 AÑOS PARA ROBARLE LA CARTERA
El hecho ocurrió a las 7:40 de ayer cuando una mujer denunció un arrebato. En el lugar se entrevistó con una mujer de 80 años quien manifestó que se encontraba en la parada del ómnibus ubicada en Avenida Líber Seregni a la altura del 2300 cuando dos personas en un birrodado le arrebatan la cartera y debido a que la tenía sujetada la arrastran resultando lesionada. Agregó que en la cartera tenía documentos personales, recetas médicas y su teléfono celular. Se trasladó a la víctima a un centro asistencial para su asistencia.
Lunes 26 de Enero, 2026 83 vistas