Pasar al contenido principal
Viernes 23 de Enero, 2026 107 vistas

Un hombre fue detenido tras agredir y robar a comerciante en Salto Nuevo

Un hombre de 58 años fue detenido tras una rapiña ocurrida en un comercio ubicado en la intersección de avenida Manuel Patulé y Juan Antonio Lavalleja.
De acuerdo a lo informado, sobre las 10.05 de ayer, una comerciante de 47 años relató que un hombre llegó al local pidiendo alimentos. La mujer le entregó galletas, pero el individuo, disconforme, tomó empanadas que estaban sobre el mostrador e intentó darse a la fuga. En ese momento, la propietaria intentó impedirlo y el agresor le propinó un golpe en la cabeza con un objeto contundente, provocándole una lesión.
Tras recorridas por la zona, el sospechoso fue ubicado y detenido en la intersección de avenidas Manuel Patulé y Benito Solari. En el lugar trabajó Policía Científica.
El caso continúa en investigación.
DETENIDAS TRAS UN HURTO EN UN KIOSCO DEL BARRIO
Dos personas fueron detenidas en la madrugada de este jueves luego de un hurto ocurrido en un kiosco ubicado en calle San Martín, a la altura del 1500. El hecho se registró sobre las 02:20 horas, cuando el propietario del comercio, al observar las cámaras de seguridad, advirtió movimientos en el interior del local y dio aviso a la Policía. Al arribar al lugar, los efectivos constataron que una chapa metálica de uno de los laterales del comercio había sido corrida, permitiendo el ingreso al interior. Tras una recorrida por la zona, se procedió a la detención de una mujer de 27 años y un hombre de 33, quienes tenían en su poder frutas y un detergente nuevo, presuntamente sustraídos del local. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, continuándose con las actuaciones correspondientes.
DETENIDO POR REQUISITORIA VIGENTE
Un hombre de 48 años fue detenido este jueves sobre las 14.00, tras constatarse que tenía requisitoria vigente. El procedimiento se realizó en la emergencia del Hospital Regional Salto, donde personal policial que cumplía servicios contratados al amparo del Artículo 222 identificó al individuo. Al ser consultado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, se confirmó que presentaba requisitoria vigente de la Jefatura de Policía de Rivera. El hombre fue detenido y se dio intervención a las autoridades correspondientes. Se continúa trabajando en el caso.