El incidente ocurrió sobre las 10 y 45 de la mañana de ayer cuando un móvil policial concurrió a calle Uruguay al 1000 por un hecho de amenazas. En el lugar se entrevista a una mujer de 48 años de edad, quien formula denuncia por amenazas. En la intersección de calles Teófilo Córdoba y Uruguay se identifica a un joven de 25 años de edad, el cual reúne las características aportadas por la víctima. Compulsado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, el mismo carece de requisitoria pendiente. Se proceden con los trámites de rigor.
CONDENADO TRAS RAPIÑA
Un hombre que estaba detenido por cometer una rapiña fue condenado en las últimas horas. La información policial señala que culminadas las actuaciones éste Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, se condenó a L.S.I.B. de 24 años, como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de tres (3) años de penitenciaría, con descuento del tiempo de detención y de su cargo las accesorias legales de rigor (art. 105 lit. E del C.P.).
MOTOCICLISTA CON FRACTURA
Por otro lado a la hora 12:20 de ayer en la intersección de calles Intendente Juan H. Paiva y Yatay se produjo un siniestro de tránsito. En el lugar se entrevista a una mujer de 27 años de edad, quien manifiesta que, en momentos en que circulaba en moto marca Baccio por calle Intendente Juan H. Paiva en dirección este, impacta contra un auto marca Toyota que se encontraba estacionado, cayendo al pavimento. Concurre al lugar una unidad médica de EMI, la cual diagnostica: “posible fractura de miembro inferior derecho”, siendo trasladada al Hospital Salto (HRS).